Una mejor manera es comer con menos frecuencia, pero todavía comer más alimentos.

Comiendo En Una Ventana De Tiempo

El secreto para una buena salud es la inflamación baja. La hormona "insulina" es la sustancia más inflamatoria que su cuerpo hace. Si puede disminuir la producción de insulina, entonces debe sentirse mejor, perder peso y vivir más tiempo. La forma más común de reducir la producción de insulina es comer menos alimentos.



· No come durante 16-18 horas cada día.

· Olvide comer el desayuno

o Beba Café Orgánico / Verde (o otro) Té con 1 a 3 onzas de aceite MCT

o Agregue 1 a 3 onzas de mantequilla orgánica de vacas al pasto (grass-fed, pastoraised) (crudo es mejor)

o Buena grasa alimenta y refresca el cerebro

o Estabiliza los niveles de azúcar en la sangre

o Ayuda a quemar grasa.

· Entre la 1 pm y 3 pm come un almuerzo ligero de proteína y grasa de alta calidad para mantener la energía estable.

· Entre las 5 pm y 9 pm consume grasas de alta calidad, proteínas y carbohidratos saludables (de verduras)

· Es importante que usted consume la mayor parte de sus calorías diarias durante la hora de la cena, si usted no come suficiente su cuerpo se queda en modo simpático. En otras palabras, los músculos están tensos, los reflejos se aceleran y provocan una digestión y una eliminación lentas o se detienen por completo. Usted perderá el músculo y ganará la grasa, porque el cuerpo piensa que usted está muriéndose de hambre y necesita más alimento para sobrevivir.

· Coma todo su alimento en un período de tiempo de 6 a 8 horas. Trate de hacer esto a la misma hora todos los días. Por ejemplo, puede comenzar a las 12 y finalizar a las 8 pm. No cambie de lugar pasando de 9 am a 5 pm.

Prueba gratuita de salud

Usted puede hacer esto durante un largo período de tiempo, incluso como un estilo de vida. O puede comprometerse a hacerlo dos días a la semana.